Arbol de Navidad hecho con madera de palets | varios modelos muy originales. Venta al por mayor y sobre pedido.  
 

Si estáis buscando ideas para decorar vuestras casas, tiendas, negocios,en Navidad, aquí tenéis algunos arboles muy originales fabricados con madera de palets.

Sin olvidar el tradicional árbol , estos ejemplos de árboles de Navidad hechos con palets pueden decorar de manera improvisada cualquier rincón de la casa haciéndolo más personal y con mucha gracia . En cualquier caso, se tratan de originales ideas handmade de lo más eco . Los que sois antimanualidades, no os asustéis, hay opciones de compra .

Hoy en día usamos los palets para decorar cualquier espacio de nuestro hogar, con ellos podemos hacer muebles, baúles para guardar juguetes e incluso camas.Mira estas ideas con palets, e inspirate a decorar tu hogar.

Pregunta por Pere, mi email es masmitja@masmitja.net

La madera está tratada, contra los insectos, en autoclave a 55º durante 30 minutos. Certificado Fitosanitario NIMF-15. Aquí tienen un enlace:.http://www.magrama.gob.es/es/agricultura/temas/sanidad-vegetal/embalajes-de-madera-nimf-15/default.aspx

El acabado de los árboles es como la madera de palet. (la madera no está pulida, ni lijada).

Pasos a seguir para realizar un pedido:

1- Nos pueden enviar un email a masmitja@masmitja.net indicándonos la cantidad de árboles que necesitan, el modelo y la dirección donde hay que enviarlas.

2- Les responderé con el precio del transporte, y si están conformes, les enviaré un formulario para que me pongan sus datos para poder hacerles la factura.

3- Les envío la factura, juntamente con mi numero de cuenta, para que puedan hacer el abono.

4- Un vez hecho el abono de la factura, se envían los árboles.

Horario de Trabajo:de lunes a Jueves de 7:30 a 13:30 y de 15 a 18 los viernes de 8 a 13

¿Dónde estamos? : Cliquear encima